MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: Mi blog: Os paso la noticia que nos comentaron en el módulo de Planes de Negocio del master de Walqa.

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

sábado, diciembre 11, 2004

Mi blog: Os paso la noticia que nos comentaron en el módulo de Planes de Negocio del master de Walqa.

Seguro que esta noticia os suena a lo que nos comentó Antonio Miranda, nuetro profesor del módulo sobre Planes de Negocio acerca del ¡¡¡ Servicio Telefónico para toda la vida por 999 dólares!!!
Antes de continuar os presento a este profesor: es el actual gerente del Instituto Municipal de Fomento en el Ayuntamiento de Huesca y profesor de la Universidad de Zaragoza, al igual que otros de nuestros profesores del master, como Daniel Oliver y Carlos Serrano. Este último, del cual todavía no os he comentado nada, es también el director del master que estamos cursando en Walqa.
Ahora la noticia:
Los usuarios podrán realizar llamadas ilimitadas dentro de Estados Unidos, Cánada y otros 20 países. Además podrán recuperar la mitad de su inversión dentro de cinco años si el servicio no les convence.
(La Voz de Galicia)
Para los consumidores que prefieren planear a largo plazo o simplemente odian las cuentas mensuales, una pequeña compañía de Massachusetts, Estados Unidos, ha lanzado una oferta de servicio telefónico por Internet sin límite, para toda la vida y por una tarifa única de 999 dólares. RNK Telecom dijo el lunes que su oferta Phone for Life (teléfono para toda la vida) estará disponible a través de vendedores minoristas en los estados de Massachusetts, Nueva York, New Hampshire y Rhode Island. La oferta incluye llamadas ilimitadas dentro en un área que comprende Estados Unidos, Canadá y otros 20 países, así como 21 ciudades adicionales del exterior. RNK, una empresa privada, dijo que la oferta tiene una garantía de devolución de dinero durante dos meses y que los consumidores que estén insatisfechos después de cinco años podrán recuperar la mitad de su dinero menos cargos menores por algunas llamadas. La tarifa de 999 dólares no incluye impuestos ni cargos extraordinarios. Los servicios de telefonía vía Internet utilizan la tecnología conocida como «voz sobre protocolo de Internet» (VOIP, por sus siglas en inglés) para transmitir llamadas telefónicas en la misma forma en que se transmiten datos a través de la red mundial informática. Esta tecnología es mucho más barata que la de los servicios telefónicos tradicionales, que requieren un circuito dedicado para cada conexión. Los precios de servicios VOIP han estado cayendo en los últimos meses, mientras surgen nuevos competidores. La mayor compañía de servicios VOIP en Estados Unidos, Vonage, ofrece llamadas ilimitadas por 25 dólares al mes. Otra firma VOIP recién creada, SunRocket, está ofreciendo un año de llamadas ilimitadas por 199 dólares, o aproximadamente 17 dólares por mes. Las tarifas para los servicios residenciales de telefonía VOID no incluyen el coste de la requerida conexión de alta velocidad a Internet.
¿Creeis que esto funcionaría en España, teniendo, en cuenta, por supuesto, que todos los terminales soportaran la tecnología VOIP?
Un saludo, Sonia.

 
Google