MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: Mi blog: ¿Qué opciones aparecerán con nuestras palabras claves: master blog walqa?

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

lunes, diciembre 13, 2004

Mi blog: ¿Qué opciones aparecerán con nuestras palabras claves: master blog walqa?

Google lanza un nuevo servicio que «adivina» las búsquedas: El buscador de Internet Google lanzó hoy en modo de prueba un nuevo servicio, llamado "Google Suggest", que "adivina" los términos cuando el usuario los introduce en la casilla de búsqueda
El Mundo
Cuando el internauta comienza a introducir la palabra en la correspondiente casilla, aparece una ventana desplegable con varias sugerencias.Por ejemplo, si se busca información sobre tenis, el buscador sugiere varias posibilidades como raquetas, competiciones, zapatillas o las reglas sobre este deporte, y el internauta puede elegir uno de estos apartados.A "Google Suggest" le precede un servicio, también en modo de prueba, que permite acceder a información académica y bucear en material como tesis doctorales o informes técnicos.Este servicio, llamado "Google Scholar", llegó unas semanas después de la aplicación "Google Desktop Bar", para hacer búsquedas mediante el navegador de Internet en el disco duro del ordenador.
Hay quienes al leer esta noticia habrán pensado que esto es lo mejor que se ha podido inventar para los vagos, ¿qué opinais?
Como veis estos de Google siempre innovando, habrá que tomar ejemplo!!.
Ahora su buscador, con la función de autocompletar, sugiere las cadenas de búsqueda más probables e informa al mismo tiempo del número de resultados que se obtendrían. Pero si haceis la prueba, con nuestras palabras clave no funciona muy allá.
Pues a hacer uso de este nuevo buscador "para vagos y no tan vagos".
Saludicos, Sonia.

1 Comments:

Blogger Javier said...

Hola!
ya estoy usando la cosa esta de google suggest y de momento me ha parecido bastante interesante.
de hecho, ya lo tengo como pagina de inicio.. a ver q tal se da..
un saludo

11:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google