MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: Mi blog:los blogs ganan adeptos.

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

domingo, enero 09, 2005

Mi blog:los blogs ganan adeptos.

Los blogs ganan adeptos, aunque muchos no saben qué son:
Un reciente estudio realizado por el Pew Internet and American Life Project, cuyo objetivo es medir el impacto social de internet, indica un crecimiento considerable en EEUU de esta afición a escribir y leer en blogs, cuyos temas van desde cuestiones sobre animales domésticos a debates políticos.
Si sí, hasta para las pasadas elecciones fue útil. Gracias a estos blogs muchos medios de comunicación daban a conocer su propia opinión sobre los debates que ofrecían de los candidatos.
A ver si en España la gente toma la misma afición. Sobre todo en leer los blogs que incluyan nuestras palabras mágicas (master blog walqa).
Pero, como os podeis imaginar, mucha es la gente que no tiene ni idea de lo que es un blog. Hacer la prueba con los de alrededor y vereis.
Pues bien, ahí va una definición medianamente buena: Blog, un término definido como sitio en internet que contiene diarios personales en línea con reflexiones, comentarios y a menudo enlaces a otros sitios.La palabra es un abreviatura de weblog, procedente de web (internet) y log (diario); los bloggers son los autores de estos diarios, que no hay que confundir con los lectores, los usuarios de internet.
Quizás habría que ir pensando en incluirla en nuestros diccionarios, no? Tal y como va a hacer la editorial Merriam-Webster, que, por haber elegido blog como palabra estrella del 2004, ha decidido incluirla en su diccionario de versión impresa de este año.
Bueno, hasta otra.... SALUDOS, Sonia.

2 Comments:

Blogger Javier said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:10 p. m.

 
Blogger Javier said...

Vale, le he dado al botón q no era y he quitado mi propio post..

Proponía un intercambio de enlaces. Voy a añadir un enlace a tu blog en el mío.

Saludos

9:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google