MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: PARA SABER QUIEN TE HA ROBADO EL MV (Master Blog Walqa)

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

lunes, abril 04, 2005

PARA SABER QUIEN TE HA ROBADO EL MV (Master Blog Walqa)

Hola gente, ya he vuelto!!! Estos días he andado líadilla y no he podido colgar ni un post.
Pues bien, aqui va.

Lo primero, FELICITAR A ALONSO por su nueva victoria. Si, como ya os dije, este chico promete!!!

Y ahora a lo que os iba a contar......
Como bien habeis leído en el titulo del post se puede saber dónde anda tu teléfono móvil cuando te lo han robado, otra cosa es que pilles al susodicho con las manos infragantis o que sea él quien se decida a devolvertelo:
han desarrollado un sistema, SIMWATCHER, de manera que cuando el usuario ajeno introduzca en tu movil su tarjeta SIM el sistema la detectará como desconocida y de manera inapreciable e inmediata se manda un SMS al teléfono movil que tu previamente hayas configurado, facilitándote el número de movil del ladronzuelo del movil, pudiendo seguir con su identificación y con la denuncia.
Además SIMWATCHER le mostrará al usuario ajeno en la pantalla que es un terminal robado, y le aparecerán los datos del propietario original y una invitación por si quiere devolverlo. Esto se muestra cada 10 minutos.

SimWatcher cuesta 10 euros y, en principio, parece una buena idea, siempre que el usuario tenga la precaución de configurar como destino prefijado del SMS de aviso un número distinto al propio, y hasta que los ladrones de teléfonos aprendan a desactivar el programa antes de deshacerse de los terminales robados.

Pues nada, si alguno lo ha probado que comente la experiencia. Yo os invito a hacerlo en mi blog.

Saludicos, SONIA.

1 Comments:

Blogger kike said...

Uy, q complicación... y todo eso por perder un movile y quererlo recuperar?
Nada que se lo queden, así un peso que me quitan de encima...
Bueno, creo que es el primer paseo que me doy por aca, pero espero que no sea el último; cómo q espero? seré melón!!! Te aseguro que no será el último, jeje. Además me he permitido la osadia de linkearte en mi blog, así que, por aca, o por allí nos veremos...

10:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google