MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: EN NOVIEMBRE PRINCIPITO/A (Master Blog Walqa)

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

domingo, mayo 08, 2005

EN NOVIEMBRE PRINCIPITO/A (Master Blog Walqa)

Pues sí, lo que oís, hoy, día 8, se ha anunciado el embarazo de la princesa Letizia. Y será para Noviembre cuando nazca el futuro heredero de la corona, o una princesita, porque ya lo de heredera habría que verlo.
Y digo yo, si para noviembre es cuando han anunciado el nacimiento se supone que está embarazada desde Febrero, no? Así que... ya sabrán el sexo del bebe o estarán apunto de poder saberlo,no??. No se, igual no han querido decir nada hasta estar seguros.
Pues yo espero que si es niño cambien de opinión respecto al nombre, porque, según se rumorea, la intención de Letizia podría ser llamarlo PELAYO. Sí, sí habeis oido bien. Vale que sea un personaje conocido de la historia de Asturias (el primer Rey) pero.... pobre niño. Y si es niña... igual la llaman COVADONGA.
Los tiempos cambian y los nombres de moda también. Aunque, bueno, para gustos colores.

¿Qué opinais (niña, niño...)?
Espero vuestros comentarios, que participais poco, eh!!!

Saludetes a todos, Sonia.
PD: que empeceis bien la semana, que desgraciadamente ya llega el final del fin de. Joooooooo....

7 Comments:

Blogger kike said...

Pues sí, y les vino de perlas a unos cuantos politícos (de los q aparecen sólo para la foto) para salir al ruedo a hablar de la futura tranquilidad y estabilidad del sistema monárquico-parlamentario gracias a un futuro heredero y bla bla, bla bla, bla bla...en fin.
Al tema, te parece raro Pelayo? No digo que no sea un nombre un poquito cabrón( no sé si se puede soltar algún palabro en tu blog, pero como sé que eres coleguilla y prometo no volver a hacerlo, sé que me lo perdonarás), pero vamos, en mi clase del cole había un chico que se llamaba Roland. Hasta ahí, pues bueno. De apellido GARROS. Se llamaba Roland Garros, jeje, increible-ble-ble-ble.
besos y abrazos para los que sepan recibirlos

9:35 p. m.

 
Blogger Sonia said...

Gracias por ponerme un comment majete, ya pensaba que te habías olvidado de mi blog,joooooooooo...
Oye, vaya casualidad lo de tu compa de clase, no? (porque era en serio??). Aunque peor hubiera sido si se llamara EMPE de apellido LOTAS je je je
Bueno, que se me va. Lo dicho, gracias.
BESICOS y hasta el jueves.

11:08 p. m.

 
Blogger dani said...

Simplemente quería darte las gracias por tu última entrada en mi blog. Se me había pasado por completo decirte nada. Además, como era un post anterior... Lo dicho, gracias, y espero que disfrutaras con los videos de El Neng, y con el de Cálico Electrónico si es que lo abriste.
Besos y abrazos.
Dani

8:32 p. m.

 
Blogger kike said...

Pero como me voy a olvidar de tu blooooooooooooog!!!!!!!! Eso nunca, antes morir que perder la vida...en fin.
Casualidad????? Eso no es una casualidad, es una (uy!!, ya iba a soltar otro palabro...) autentica faena que te hacen tus papas...pero la verdad es que lo llevaba bastante bien. El problema, es q no contentos con eso, en el cole, por aquello de abreviar, le llamaban(algo a lo que siempre yo me negué con absoluta rotundidad) ROLY, jajajajajaja.Ya ves, extravagancias de los nenes...
see you tomorrow girl!!!

10:42 p. m.

 
Blogger master blog walqa said...

Yo espero que sea un principito pero que no le pongan el nombre de Pelayo, aunque teniendo en cuenta la racha que llevan: Felipe Juan Froilan, Victoria Federica, .....
Habrá que esperar hasta noviembre, pero hasta entonces ya se encargarán los periodistas de sacarlo hasta en la sopa.

9:28 p. m.

 
Blogger Miriam said...

hola sonia!!, hombre no es raro que le pongan semejante nombre, a todos les ponen nombres no comunes, tienen que distinguirse. Pero y si le pusiera Frutos como mi abuelito, ese nombre aun es más raro!!, o por ejemplo Alano, Acilino...
Besitos y no te agobies Sonia, que ya nos ponemos manos a la obra con los trabajos!!!

9:55 a. m.

 
Blogger Sonia said...

Pues gracias a todos por vuestros comentarios en mi post; es en el que más me han hecho, así que os estoy agradecida. Así siento que lo poco que puedo escribir es leído por alguien. Al menos mi coleguita Kike se que lo hace, thank you.

Pues volviendo al tema del nombre...sea cual sea seguro que cuando el niño tenga un poco de consciencia se preguntará que por qué le hicieron esa jugarreta. En fin, esperaremos unos cuantos meses más para resolver la incógnita. VOTACIONES???

Besetes a tod@s de la proactiva, je je; aunque he de deciros que esta tarde, la única a la semana que ten libre, no me ha cundido mucho porque he estado de bajón.

9:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google