MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: OJO AL BUSCAR CON GOOGLE (Master Blog Walqa)

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

jueves, mayo 05, 2005

OJO AL BUSCAR CON GOOGLE (Master Blog Walqa)

Tened mucho cuidado cuando vayais a hacer una búsqueda utilizando google. ESCRIBID BIEN LA URL, porque un simple desliz de los dedos puede llevaros a un sitio web malintencionado, capaz de infectar vuestro ordenador con todo tipo de códigos creados con un solo objetivo: ROBAR LA INFORMACION CONFIDENCIAL que guardeis en vuestro equipo.
Esto no me lo he inventado yo, ni con ello pretendo hacer una campaña en contra de este buscador (de hecho es el que yo uso siempre). Lo ha advertido la empresa de seguridad F-Secure al detectar la existencia de googkle.com: un sitio que aparentemente es un buscador, pero que en su codigo fuente incluye una serie de java scripts que pueden dejar KO el ordenador del que visite la página.

El método no es innovador que digamos: una vez abierta la página se intenta establecer una conexión con otros dos lugares (www.ntsearch.com y www.toolbarpartner.com), que sirven como puertas de acceso para atacar el ordenador del que visita googkle.com.

Así que cuando vayais a hacer una busqueda en Internet cuidaín con lo que escribis.

SALUDETES a todos, Sonia.

 
Google