MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: PORQUE LO PROMETI

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

miércoles, mayo 25, 2005

PORQUE LO PROMETI

Escribo hoy este post, aunque en él no encontrareis nada nuevo, porque ayer le prometí a uno de mis friends que escribiría algo de una vez por todas, que ya llevaba tiempo sin hacerlo.
No era el contenido que prometí, pero para mañana lo cuelgo; soy un pelín desastre últimamente, con tantas cosas que ten en la cabeza, y no se dónde he metido parte de lo que quería poner en él.
EN FIN..........SERAFIN!!
Solo me resta mandaros un saludete a todos los que os tomeis la molestia de poner mi URL en el navegador, http://master-blog-walqa-huesca.blogpost.com. Y, por supuesto, daros las gracias por ese esfuerzo.
SALUDETES Y BESETES desde Hues, para quien los quiera, je je.
Salud salaos!!

2 Comments:

Blogger kike said...

Esto es un poco apagafuegos, pero creo q puede valer...jejeje, por lo menos de momento. Pero bueno, tranquilicese usted mujer!!! que algún dia le va a sentar mal tanta clase y (por supuesto)tanta manzana...Bueno, party girl(si sabes de quien es la song, te ganas un nicolasillo), hablamos pronto. Pasa un buen finde, aunq seguro q no será tan fetén como el mío XD
besetes y abrazos

6:07 p. m.

 
Blogger Sonia said...

Pero al menos ves que no me he olvidado de lo que te dije.
PARTY GIRL es de U2, je je je.
Bueno,TRAMPOLINE, I hope you have a nice weekend, mostly cause you're going to see your favourite group. Lucky man!! Remember me,unless when they'll be playing "Losing my religion", for example.
Ya te contaré como ha ido mi fin de.
Cuidate mucho.
Besetes, je je.

12:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google