MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: REM IN CONCERT

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

sábado, mayo 28, 2005

REM IN CONCERT

Enhorabuena a todos aquellos que vais a poder "videar en directo" esta noche a REM.
Para aquellos que todavía no os hayais enterado, esta noche actúa en la feria de muestras de la capi.

Yo no voy a ir, pero estoy segura de que me contarán el concierto warts and all, je je, como si tuvieran que escribir la crítica en el periódico de mañana.

REM

Pues nada, a disfrutar a tope mis journalists....

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes

Oh no I've said too much
I set it up ....

Saludos y besetes, Sonia.

 
Google