MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: ULTIMO DIA (Master Blog Walqa Huesca)

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

martes, mayo 31, 2005

ULTIMO DIA (Master Blog Walqa Huesca)

Buenos días lectores/as de mi blog!!!
Como ya os dije en uno de los primeros post que colgué en mi blog, hoy, 31 de Mayo, es el último día que tenemos para posicionarnos entre los primeros en el concurso de posicionamiento que comenzamos allá por Noviembre todos los alumnos del Master MeBA que se imparte en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca).

Uffffffff, que rápido ha pasado el tiempo!! (parece que fue ayer cuando me presentaron ante todos vosotros; y me falto poco para empezar a hablar con todos, eh chicas!!).

Debemos estar, como os he dicho, bien posicionados al introducir en el buscador Google las palabras clave: MASTER BLOG WALQA. Y para ganar, evidentemente, con esas tres palabras nuestro blog debe aparecer de los primeros. Yo lo acabo de probar, y aparezco en la 2ª página. Como dice mi compi Mapi, "no entiendo como blogs en los que apenas hay escrito un post, aparecen de los primeros; y antes que yo, joooooooooooooo".
Pero, que no decaiga el ánimo.........todavía puedo subir alguna posición, o muchas y estar la primera (que ilusa) en el día de hoy.
Se valorará el número de visitantes únicos recibidos a lo largo del último mes de concurso. Y este dato se medirá a partir de una aplicación de web tracking que instalamos cada uno al crear nuestro blog. En mi caso nedstatbasic.
Así que ya sabeis, VISITAR MUCHOS HOY MI BLOG, así conseguiré subir el número de visitantes únicos, al menos en el día de hoy.
Otra cosa importante son los enlaces a nuestras páginas, así que si todavía no me habeis enlazado estais a tiempo, ENLAZAR A MI BLOG!!
Esta noche, antes de las 12, of course, haré el recuento de las visitas únicas a mi blog, de los enlaces...

Y, por último, aunque esto suene a despedida (que no va a ser así, porque voy a mantener mi blog para contaros cosetas), muchísimas gracias a todos aquellos que habeis leído alguno de los artículos de mi blog, a aquellos que me habeis enlazado y, sobretodo, sobretodo, a aquellos que habeis participado más activamente (aunque no habeis sido muchos) incluyendo en él un comment.

Y eso es todo amigos...........
A cuidaos y ser buenos (je je je).
SALUD SALAOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
Besetes desde Hues, para quien los quiera, je je je...
SONIA
PD: don't worry!!, ya os informaré de quién ganó el concurso de posicionamiento. Por ahora, la que está en cabeza es Mapi.
SUERTE y............ que gane el mejor!!!

 
Google