MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: CAMBIO DE IMAGEN

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

viernes, junio 10, 2005

CAMBIO DE IMAGEN

Hola blogeros!! Voy a ser breve porque estoy cansadita.
Unicamente era para mandaros un saludo, para que no os olvideis de mi. Este fin de voy a estar ocupadilla, pero el martes espero contaros algo más. Además, como ya os dije, y, al igual que mis compañeros, estoy pensando en cambiar la imagen de mi blog (diseño, nombre del blog, incluso la URL). Me lo pienso detenidamente y actuaré en consecuencia, je je.
O igual lo mantengo hasta acabar el master y a partir de ahí me creo el mío propio.
No se...ya lo vereis.

Que paseis buen fin de semana.
SED BUENOS!!
Besicos, Sonia.

2 Comments:

Blogger delaney816eddie said...

Refinance your Home loan Now, Click Here to save thousands of dollars a year on your home loan.

8:01 p. m.

 
Blogger ju4nm4 said...

Hola a todos los lectores de este blog y al dueño del site, quisiera hacer un pedido y una invitacion:
Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
publicitar mi idea... un saludo cordial :)
aumenta el trafico de tu blog

1:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google