MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: HEMOS SUBIDO AL PODIUM ...

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

miércoles, junio 01, 2005

HEMOS SUBIDO AL PODIUM ...

Pues no ha terminado nada mal el concurso de posicionamiento de nuestro MeBA. Hoy ya es 1 de Junio, pero hace unos minutos era 31 de Mayo, y los blogs que aparecían al escribir MASTER BLOG WALQA en el buscador google eran.......
1º- blog de Mapi
2º- blog de Ali
3º- mi blog

Aquí teneis la prueba de mi bronce, je je je, aunque no se aprecia muy bien:

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Bueno chiquillas, hemos subido al podium!!!

Así que no ha terminado mal la cosa. El lunes comentaremos en clase cómo hemos ido desarrollando a lo largo de estos 6 meses nuestro blog, estrategias seguidas... y mostraremos las estadísticas de visitas, enlaces a nuestros blogs....

Ya os contaré como queda la cosa.
Muchííiííííísimas gracias a todos y ENHORABUENA MAPI!!!!

Saludetes y besetes, if you want them,
SONIA.

1 Comments:

Blogger Alicia said...

chu point¡¡jaja, me aburro de estudiar macroeconomia¡¡¡¡ dale al ingles loca¡ Muak¡

10:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google