MASTER BLOG WALQA.El blog de mi master en walqa.: YA OS LO DECIA YO...

MASTER BLOG WALQA. EL BLOG DE MI MASTER EN WALQA -> ese es el título del blog que he realizado en el MeBA (MASTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE EMPRESAS)que estoy cursando en WALQA (Parque Tecnológico de Huesca).

Google

miércoles, junio 08, 2005

YA OS LO DECIA YO...

LA LEONA HA RESULTADO HACER "GUAU, GUAU":
Tal y como me temía, parece ser que lo de la leona ha sido una alucinación de los vecinos de Banastás y Chimillas. Que, según el SEPRONA, la confundieron con una perra de la localidad de Puibolea. Un mastin color canela, de dos años y medio, que lleva el pelo cortado y un fleco largo en cola. Además su apariencia y hábitos nómadas se parecen a los de una leona joven y, cuando corre, es totalmente posible confundirla con un cachorro de león. Esta supuesta leona está inscrita en el censo canino de Huesca y, debido a su caracter nómada, es capaz de estar dos días fuera de su casa - lo que explicaría que pudiera vagar sola por los alrededores de Chimillas y Banastás, llevando a los vecinos a confunfirla con una leona.
Hombre!, la verdad es que vista así .... si que hay una posibilidad, aunque remotísima en mi opinión, de confundirla:

perra de puibolea

Pero vaya!!, más valía que se hubieran asegurado antes de llevar la noticia a los medios, o, al menos, haberla llevado de manera más discreta hasta haber encontrado o no alguna prueba.
Aun así, todavía no han cesado en el rastreo a petición del alcalde de Banastás. Quien afirma que las fuentes que dijeron ver una leona son totalmente fiables.

EN FIN.... a ver en qué queda todo!!

SALUDETES a TOD@S, SONIA

 
Google